@ANBOLIVIA: EVANGELINE MAYTA DEFENDERÁ EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA 12 AÑOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

EVANGELINE MAYTA DEFENDERÁ EL TÍTULO EN LA CATEGORÍA 12 AÑOS


Carrera Infantil Erbol 2013
Evangeline Mayta Machicado consiguió ganar la Carrera Infantil de Erbol la pasada versión en la categoría 11 años.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Evangeline Mayta Machicado  es una estudiante del colegio Copacabana  en la organización Fe  y Alegría. A sus doce años se considera gran apasionada del deporte base  y gracias a su dedicación consiguió ganar la Carrera Infantil de Erbol la pasada versión en la categoría  11 años y espera repetir esa hermosa experiencia en esta gestión.


“Yo creo que voy a ganar otra vez,  he estado entrenando mucho”, manifestó  Mayta a Erbol Digital,  en una entrevista que sostuvo en las últimas horas, mismas que dedica a un entrenamiento exigente en la pista atlética del estadio Hernando Siles bajo la tutela de su entrenador. 

“Al día corro como dos horas  y después me alimento muy bien”, relata la niña, quien no pudo evitar  resaltar que desde  su última experiencia en la competencia de Erbol el deseo por participar en certámenes nacionales creció y gracias a la amplitud de la Asociación Atlética de La Paz sus actuaciones mejoran progresivamente.   

“Corran es una experiencia muy bonita e inolvidable”,  agregó la  pequeña deportista, cuyo mensaje para todos los participantes a seis cinco días del evento es el siguiente: “un abrazo a todos los niños del país y que gane el mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...