@ANBOLIVIA: DOS POLICÍAS MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de abril de 2013

DOS POLICÍAS MUEREN EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO



Ocurrió en la vía Cochabamba-Santa Cruz
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos efectivos de la Policía Boliviana perdieron la vida en las últimas horas en fatal accidente de tránsito registrado en el trópico de Cochabamba, informó la Unidad de Tránsito de la localidad de Ivirgarzama.


De acuerdo al reporte inicial del hecho, los efectivos que perdieron la vida fueron identificados como el cabo Gustavo Colque Rios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y el cabo Martin Choque Choque de la policía de Shinahota.

Los cuerpos de ambos policías fallecidos fueron trasladados a la morgue del hospital de Ivirgarzama para que se practique la respectiva autopsia de ley.

Se conoce que el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 13.50 a la altura del kilómetro 249, cerca del puente de Valle Sajta, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz.

Se presume que  una falla mecánica provocó un vuelco de campana del vehículo de los dos efectivos policiales, según el reporte del cabo Julio Cesar Mamani Varga,  responsable de tránsito de la localidad de Ivirgarzama, municipio de Puerto Villarroel.

El vehículo accidentado es una vagoneta Toyota RUNNER, color guindo, modelo 97, con placa de control 1785-HTL.

Texto: Fernando Humerez, periodista de Pio XII-Erbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...