@ANBOLIVIA: CÍVICOS ASEGURAN QUE QUILLACOLLO ACATARÁ PARO UNIVERSITARIO DE 48 HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

CÍVICOS ASEGURAN QUE QUILLACOLLO ACATARÁ PARO UNIVERSITARIO DE 48 HORAS


QUILLACOLLO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Comité Cívico de Quillacollo, Juan Carlos Irahola, aseguró el lunes que los habitantes de este municipio del departamento del Cochabamba acatarán desde mañana un paro de 48 horas exigiendo a las autoridades de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) que la Carrera de Veterinaria se convierta en una facultad.

    'Hemos decidido apoyar esta demanda que tienen los universitarios, los docentes y el pueblo de Quillacollo. Desde ese punto de vista, mañana iniciamos un paro de 48 horas en el municipio con todas las instituciones cívicas', anunció a los periodistas.

    Irahola explicó que esa medida surgió luego de esperar diez días a que el rector de la UMSS, Lucio Gonzáles, atienda esa demanda estudiantil, que tiene el apoyo de los transportistas, padres de familia, vendedores de mercado y comerciantes minoristas, entre otros sectores sociales.

    Recordó que hace 15 días un grupo de universitarios inició una huelga de hambre.

    'Exigimos que el Rector que convoque a reunión del Consejo Universitario lo antes posible y apruebe la conversión de carrera en facultad del caso de veterinaria', insistió el cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...