@ANBOLIVIA: CHRIS BROWN ENGAÑA A RIHANNA CON UNA CAMARERA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de abril de 2013

CHRIS BROWN ENGAÑA A RIHANNA CON UNA CAMARERA


EEUU (ANB / Información de www.antena3.com).- La tormentosa relación entre Chris Brown y Rihanna es el cuento de nunca acabar. Después de que volvieran hace tan sólo unas semanas parecía que todo marchaba viento en popa. ¡Pero nada de nada! Resulta que el cantante engañó a la artista con una camarera.

Los rumores de separación  de la pareja surgieron el pasado fin de semana cuando ambos se encontraban en Los Ángeles pero cada uno por su lado.

Poco después la verdad saltaba a la palestra. Brown había pasado el domingo de Pascua con una camarera llamada Karizma Ramírez, a la que conoció la noche antes en un club.

Parece que las aguas nunca volverán a su cauce mientras de Chris y Rihanna se trate. Y es que después de que ella le perdonase tras la brutal paliza que le propinó en el 2009, no ha sido suficiente para que lo suyo funcione. ¿Será esta la definitiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...