@ANBOLIVIA: CARRETERA ANTIGUA SANTA CRUZ -COCHABAMBA INHABILITADA POR 24 HORAS POR TRABAJOS DE ABC

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

CARRETERA ANTIGUA SANTA CRUZ -COCHABAMBA INHABILITADA POR 24 HORAS POR TRABAJOS DE ABC



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director regional de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) de Santa Cruz, Ademar Rocabado, informó que la carretera antigua que une las ciudades de Santa Cruz  y Cochabamba será cerrada por 24 horas, entre lunes y martes, debido a la realización de labores de mantenimiento, tras acusar una serie de derrumbes.


    'Hasta el momento tenemos tres puntos con derrumbes registrados, en la carreta antigua a Cochabamba. Los vehículos ya con dificultades circulan de día, por ese motivo se determinó el cierre de estos tramos para hacer el mantenimiento, desde las 6 de la tarde de este lunes hasta las 6 de la tarde del martes. Así evitaremos el tráfico nocturno por el peligro y aprovechamos para trabajar', dijo.

    Rocabado explicó que las lluvias continuas de los últimos días provocaron derrumbes en los sectores de Las Petacas, El Playón y Bermejo.

    'Las constantes lluvias ocasionaron estos derrumbes en lugares que, por su importancia, también cortaron el tráfico hacia los valles de Santa Cruz y Samaipata. La maquinaria ya está en los puntos de conflicto y está comenzando a trabajar. Pedimos a la población que utilice la carretera nueva a Cochabamba, para viajar al interior del país, donde no se registraron otros inconvenientes', finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...