@ANBOLIVIA: ALISTAN AUMENTO SALARIAL PARA SECTOR PÚBLICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de abril de 2013

ALISTAN AUMENTO SALARIAL PARA SECTOR PÚBLICO

Ministro de Economia, Luís Arce.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Economía y Finanzas Públicas, Luis Arce, anunció este domingo que la administración pública se beneficiará esta gestión, después de 10 años, con un incremento salarial, aunque la autoridad no reveló el porcentaje del aumento.
 
Indicó que al igual que los otros sectores laborales, los empleados de los ministerios, viceministerios y otras reparticiones gubernamentales tendrán un incremento en su sueldo retroactivo al mes de enero.

“Este año si habrá un incremento para la administración pública, donde la productividad se incremento considerablemente. Antes, la misma burocracia estatal administraba 500 millones de dólares de inversión pública; hoy, el mismo gasto que tenemos en planillas del sector público, administra más de 3.700 millones de dólares de inversión pública”, precisó la autoridad.

El ministro Arce señaló que el volumen de operaciones en el sector público se cuadruplicó, lo que implica que la productividad de los empleados estatales se multiplicó en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...