@ANBOLIVIA: ACEPTAN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE VÍAS BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

ACEPTAN RENUNCIA DEL DIRECTOR DE VÍAS BOLIVIA



Estaba ebrio en la sucursal de Tarija
Director nacional de Vías Bolivia, José Luis Villasante Garabito, sorprendido en estado de ebriedad.

TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministro de Obras Públicas Servicios y Viviendas Vladimir Sánchez confirmó hoy que se aceptó la renuncia del director nacional de Vías Bolivia, José Luis Villasante Garabito, encontrado el 3 de abril consumiendo bebidas alcohólicas y causando riñas y peleas en las oficinas de la institución, en la ciudad de Tarija.


Sánchez señaló que el gobierno ya inició un proceso administrativo contra el funcionario y la designación de un reemplazo en funciones está en manos del presidente Evo Morales.

“Ha presentado una renuncia irrevocable, él (Villasante) ya no está trabajando, además se le iniciado un proceso administrativo como dictan las normas. La designación de la nueva autoridad está en manos del Presidente (Evo Morales) porque es él quien designa mediante resolución presidencial”, sostuvo el Ministro.

El 4 de abril, la Juez Tercero de Instrucción Cautelar de Tarija, María Candelaria Peñarrieta, determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva para el director nacional de Vías Bolivia, quien fue cautelado por el presunto delito de allanamiento de vivienda y uso indebido de bienes. 

La decisión señala que el funcionario público debe presentarse cada 20 días ante el Ministerio Público de Tarija, no acercarse a lugares de venta de bebidas alcohólicas y no tener contacto con los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...