@ANBOLIVIA: ABROGAN DS QUE PROVEÍA VIÁTICOS A HIJOS DE EVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de abril de 2013

ABROGAN DS QUE PROVEÍA VIÁTICOS A HIJOS DE EVO


Quiero evitar insultos a mi familia, dice
Presidente Constitucional de Bolivia, Evo Morales. Foto: La Razón.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales informó hoy que el gabinete ministerial abrogó el decreto supremo 1525 que autoriza la asignación de viáticos necesarios para la esposa e hijos del Primer Mandatario cuando éstos lo acompañen en misión oficial.


Morales dijo que asumió esta decisión para evitar amenazas e insultos a su familia. “Para que no esté amenazada mi familia, amedrentada e insultada en las calles, he pedido al gabinete abrogar este decreto”, sostuvo Morales en Palacio de Gobierno.

El pasado 13 de marzo de 2013, el gabinete de ministros aprobó el mencionado decreto que autoriza al Ministerio de la Presidencia asignar los recursos para el “Presidente del Estado y para la Primera Dama, sus hijas o hijos, cuando acompañen al Presidente del Estado en misión oficial”. Lo mismo se dispone para el Vicepresidente, sólo que en este caso la entidad que debe erogar el gasto es la Vicepresidencia.

Morales aclaró que “jamás usaría la plata del pueblo para un beneficio personal”. “Con mis hijos he viajado a Venezuela, a Brasil y nunca jamás he gastado la plata del pueblo, sin embargo, de cada viaje donde me acompañan doy mi informe escrito a los parlamentarios de la derecha”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...