@ANBOLIVIA: UNA EXENEFERISTA PRESIDIRÁ CÁMARA DIPUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de enero de 2013

UNA EXENEFERISTA PRESIDIRÁ CÁMARA DIPUTADOS



Evo y masistas eligen a Betty Tejada
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La diputada cruceña y exintegrante de la desaparecida Nueva Fuerza Republicana (NFR), Betty Tejada, fue elegida la mañana de este v jueves por el presidente Evo Morales y la bancada de asambleístas –suplentes y titulares– del Movimiento Al Socialismo (MAS) para que presida la Cámara de Diputados en la gestión legislativa 2013-2014.


La información la dio a conocer la actual presidenta de la Cámara Baja, Rebeca Delgado, quien dijo que la elección de su sucesora fue de consenso en la reunión que se llevó a cabo en el Palacio de Gobierno y la ratificación de esta decisión en el pleno camaral se producirá en las siguientes horas.
Acompañarán a Betty Tejada en la Directiva de Diputados, los masistas Lucio Marca en la Primera Vicepresidencia, Marcelo Elío en la Primera Secretaría y Galo Bonifaz en la Segunda Secretaría. A ellos se sumarán los representantes de la oposición para ocupar los cargos vacantes.

“Ha sido una elección de consenso, durante dos semanas se hizo la consulta interna”, afirmó la virtual presidenta de Diputados, Betty Tejada, quien reconoció haber sido parte del NFR, partido político liderado por Manfred Reyes Villa, y que salió expulsada del mismo el 2003 por pedir un proceso constituyente en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...