@ANBOLIVIA: UN CAMIÓN SE EMBARRANCA UNOS 200 METROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

UN CAMIÓN SE EMBARRANCA UNOS 200 METROS



Dicen que el chofer se durmió
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un camión con pasajeros se embarrancó aproximadamente 200 metros en la carretera que conecta las poblaciones de Chulumani y La Asunta, sector Huañacarpa, cerca a un derrumbe seco, donde al menos una persona perdió la vida y varias otras resultaron heridas.


La Policía aún no dio a conocer un informe oficial sobre este nuevo accidente de tránsito registrado en el norte paceño, sin embargo, según la versión de los sobrevivientes, el chofer se habría dormido, reportó el periodista Marcelo Aguilar.

Los heridos del hecho fueron trasladados al hospital de Chulumani y algunos de ellos aseguraron que salieron anoche a las 20.00 de la cuidad de La Paz a bordo del camión accidentado y debían arribar a la Quinta Sección de La Asunta.

Hasta el momento, una persona fallecida e identificada como Ángel Sierra fue rescatada del embarrancamiento del camión y todavía se desconoce la nómina oficial de los heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...