@ANBOLIVIA: TRABAJADORES DE EPSAS ALERTAN CON CORTAR SERVICIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de enero de 2013

TRABAJADORES DE EPSAS ALERTAN CON CORTAR SERVICIO



En la ciudad de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Lorenzo Quisbert, advirtió con cortar el servicio de a las ciudades de La Paz y el Alto si la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico (AAPS) toma nuevas acciones en contra de la Empresa.


“Los trabajadores estamos en apronte y en defensa de la empresa y de nuestras fuentes de trabajo y si en algún momento hubiera escasez de agua o falta del servicio de alcantarillado, toda la responsabilidad será del señor Aramayo (Director de laAutoridad de Agua Potable y Saneamiento)”, aseveró el dirigente.

Quisbert añadió que los trabajadores de EPSAS se encuentran en estado de emergencia a raíz de los documentos emitidos por la Autoridad de Agua Potable y Saneamiento (AAPS) y recordó que desde el 2007 denunciaron falencias en la empresa, como la falta de equipos de trabajo.

Entre tanto, el director de la AAPS, German Aramayo, afirmó que las acciones que se tomó en contra de EPSAS son en el marco de la legalidad y ante el anuncio de la suspensión del servicio en La Paz y El Alto, el funcionario garantizó la provisión del líquido elemental en ambas ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...