@ANBOLIVIA: SINDICATO DE TRABAJADORES DE EPSAS GARANTIZAN EL NORMAL SUMINISTRO DE AGUA A LA CIUDAD DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

SINDICATO DE TRABAJADORES DE EPSAS GARANTIZAN EL NORMAL SUMINISTRO DE AGUA A LA CIUDAD DE LA PAZ



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), Lorenzo Quisbert, garantizó el viernes el normal suministro de agua potable a la ciudad de La Paz, ante una publicación de prensa local que informó que la empresa cortaría el suministro.


    "Como trabajadores de EPSAS queremos señalar que jamás expresamos ese tipo de argumentos, por lo que el servicio de agua tiene que ser totalmente garantizado las 24 horas del día en todo el año, porque sabemos que la población se merece un trato respetuoso y un servicio al 100 por ciento", manifestó a los periodistas.

    Agregó que al respecto el sector pedirá al medio de comunicación bajo el Código Nacional de Ética Periodística, una "rectificación" sobre la nota publicada porque las supuestas aseveraciones son "falsas".

    "No debe haber cortes del suministro y los trabajadores no debemos incurrir en ese tipo de arbitrariedades porque en el futuro nos puedan acarrear varios problemas y porque sabemos que están penados por Ley", sostuvo.

    Quisbert agregó que "la misión de los trabajadores de EPSAS es velar por la institucionalidad de la empresa y la estabilidad laboral de todos los trabajadores que desempeñan funciones, por lo que piden a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Agua Potable y Saneamiento Básico, Germán Aramayo, que deje de lado las pretensiones de querer "dividir y marginar a los trabajadores de la empresa".

    "Este tipo de acciones está equivocado porque desconoce el andamiaje de la empresa, por lo que criticamos y refutamos su accionar, lo cual no es ético usa a Epsas para pretender fines personales de pretender llegar a una institución gubernamental", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...