@ANBOLIVIA: SEÑALAN DIFICULTADES EN CONSTRUCCIÓN DE MISICUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 15 de enero de 2013

SEÑALAN DIFICULTADES EN CONSTRUCCIÓN DE MISICUNI



Anuncian incremento millonario del presupuesto
COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Empresa Misicuni, Jorge Alvarado, informó de algunas dificultades logísticas en la construcción de la mega obra Proyecto Múltiple Misicuni, en el departamento de Cochabamba.


“Entre los problemas de carácter logístico hay 10 volquetas de mucha capacidad y resulta que hasta hace un mes estaban trabajando cuatro volquetas de las 12, estaban paradas como ocho por falta de cauchos (…) ahora trabajan nueve”, afirmó.

El ejecutivo dijo que las volquetas, con capacidad de 25 metros cúbicos de carga, son el “alma del proyecto” porque trasladan los materiales de construcción del vaso de la represa, un proyecto esperado por los cochabambinos.

Sin embargo, Alvarado anunció el incremento del presupuesto de la obra de 28 millones de dólares estadounidenses, al total de 85 millones de dólares presupuestado para el proyecto, que tiene un avance del 45 por ciento, reportó radio Pío XII.

Por la caída de un muro de la laguna se ajustó “el cronograma y hasta finales (del 2013) puede ser terminado” la construcción de la obra, explicó Alvarado.

El actual ejecutivo de Misicuni fue presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), embajador de Bolivia en Venezuela y gerente de Semapa, de donde salió por presuntas irregularidades, informa Los Tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...