@ANBOLIVIA: REVILLA ESPERA QUE LOS CHOFERES RESUELVAN SUS DIFERENCIAS PARA DIALOGAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 13 de enero de 2013

REVILLA ESPERA QUE LOS CHOFERES RESUELVAN SUS DIFERENCIAS PARA DIALOGAR



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El alcalde Luis Revilla anunció este domingo que esperará a que la dirigencia del transporte publique sindicalizado resuelva sus conflictos internos para dialogar con los representantes legítimos respecto a termas vinculadas al servicio.


“Están con problemas internos los choferes, ojalá los resuelvan pronto y ojalá que podamos contar con una dirigencia legítima con la que tengamos que hablar, no solamente sobre el tema de tarifas o los temas que a ellos les interesa, fundamentalmente a los temas que les interesa a la ciudadanía, para mejorar la calidad del servicio público en la ciudad”, expresó Revilla, según nota de prensa enviada a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Consultado por los periodistas sobre una supuesta injerencia de la Comuna en la división de la dirigencia de los transportistas, Revilla negó tal intromisión.

“El Gobierno Municipal no interviene al interior de las organizaciones, resuelvan  (sus conflictos) y nosotros vamos a dialogar con los que resulten ser los dirigente legítimos”, finalizó.

Por otra parte, la autoridad indicó que recibió de la Dirección de Transporte el informe sobre el estudio de costos, resultados que se darán a conocer a la ciudadanía durante la siguiente semana.

“Es una propuesta que está haciendo la Dirección de Transporte, que si bien no va afectar la economía de las familias, pretende utilizar las tarifas para mejorar el servicio de transporte en la ciudad”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...