@ANBOLIVIA: POR LAS LLUVIAS, LA ALCALDÍA ATIENDE 15 CASOS DE EMERGENCIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

POR LAS LLUVIAS, LA ALCALDÍA ATIENDE 15 CASOS DE EMERGENCIAS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB).- El Jefe de la Unidad del de Emergencias de la Alcaldía, David Mollinedo, dijo que este martes por la tarde se presentaron 15 casos de emergencias, provocadas por la lluvia de moderada con granizo que cayó en algunos sectores de la ciudad de La Paz.


Técnicos y obreros de la Alcaldía, atendieron nueve inundaciones de viviendas en Sopocachi, San Jorge, Tembladerani, Vino Tinto, Villa Fátima, en inmediaciones de la plaza del Estudiante y en otras zonas de Cotahuma, Periférica y Centro, debido a la obstrucción de cámaras y conectores.

Según el reporte de la Unidad de Emergencias la inundación en Villa Fátima no causo ningún daño físico o material.

Entre otros casos, se registró la caída de un muro en Periférica, tres casos de filtración de agua en viviendas en Cotahuma y Sur. También se tuvo la caída de una pared en Cotahuma y el desprendimiento de talud en Tembladerani, donde se procedió al retiro del material.

Finalmente, Mollinedo indicó que se desplegó a técnicos a las diferentes cuencas de ríos para realizar una evaluación de la crecida del caudal y el arrastre del material. De esta manera se determinará el ingreso de maquinaria en casos de emergencia. (Nota de Prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...