@ANBOLIVIA: ORURO SEMIPARALIZADA POR PROTESTAS DE CHOFERES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

ORURO SEMIPARALIZADA POR PROTESTAS DE CHOFERES



ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El centro de la ciudad de Oruro transcurrió hoy parcialmente paralizado por las medidas de presión adoptadas por los transportistas de diferentes sindicatos de esta región del país, que no se ponen de acuerdo en las rutas de circulación.


Según el reporte de la radio Pio XII, desde ayer se registran algunos amagos de enfrentamiento entre choferes de transporte urbano y bloqueos esporádicos.

Los choferes de las líneas de minibuses verdes denunciaron avasallamientos en sus fuentes de trabajo por el supuesto desdoblamiento de otras líneas, denominadas rojas –que son una cooperativa en Oruro–  y las celestes.

Acusaron a las autoridades municipales de no atender estos problemas  y señalaron a sus dirigentes nacionales de estar parcializados con algunos de las líneas de minibuses en conflicto.

Los grupos de choque de choferes, armaos con palos y piedras, impiden en esta jornada la circulación vehicular del transporte urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...