@ANBOLIVIA: MUERE UNA PERSONA APLASTADA POR UNA LOSA DE EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

MUERE UNA PERSONA APLASTADA POR UNA LOSA DE EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN



Seis heridos
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona de sexo masculino perdió la vida la tarde de este viernes al ser aplastada por una losa de mampostería de un edificio en construcción en la calle 15 de la zona de Calacoto, parte sur de la ciudad de La Paz y seis resultaron con heridas de diversa gravedad, informó la Alcaldía. 

(VEA MÁS FOTOS-->>)


El incidente se produjo aproximadamente a las 15.00 en el edificio en construcción “Plaza 15”, ubicado entre las calles Patiño y Sánchez Bustamante a la altura de la calle 15 de Calacoto, cuando de manera intempestiva se desmoronó una de las losas sobre los nueve obreros de la empresa “Traverso” que se encontraban en el lugar y causó daños en el jardín de la propiedad colindante. 


El cuerpo de la víctima, Juan Carlos Mamani Lupa, de aproximadamente 30 años de edad, fue trasladado a la morgue del Hospital de Clínicas; mientras que tres de los seis heridos fueron llevados a la Clínica del Sur y los otros tres, todas mujeres), a un hospital de la zona Los Pinos. 



Es el segundo accidente que ocurre en un edificio en construcción en menos de ocho días. El jueves de la semana pasada la pared de una construcción, en la avenida Montenegro de la zona Sur de La Paz, se desmoronó provocando la muerte de dos jóvenes que trabajaban como ayudantes de albañiles. Los fallecidos que realizaban trabajos de ampliación en el garaje del edifico “Olimpo” de siete pisos en construcción, eran primos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...