@ANBOLIVIA: MSM: ELECCIÓN DE TEJADA RATIFICA AL MAS COMO NUEVA DERECHA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

MSM: ELECCIÓN DE TEJADA RATIFICA AL MAS COMO NUEVA DERECHA



Presidencia a Cámara de Diputados
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El secretario político permanente del Movimiento Sin Miedo (MSM), Edwin Herrera, afirmó que la elección de Betty Tejada ex Nueva Fuerza Republicana (NFR) como presidente de la cámara de diputados demuestra que el MAS se convirtió en la nueva derecha boliviana.


“Esta es la mayor prueba de que el Movimiento Al Socialismo es la nueva derecha en Bolivia. Ha decidido gobernar con la derecha y lo va hacer con la presidenta de la Cámara de Diputados”, aseguró.

Herrera dijo que el MAS acusa a al MSM de ser un partido involucrado con la derecha, sin embargo la elección de Tejada confirma que el oficialismo está con la derecha, indicó.

“Lo que pasa es que el MAS, de manera hipócrita, acusa a veces a fuerzas de izquierda como el Movimiento Sin Miedo de que estamos involucrados con la derecha”, explicó.

La diputada cruceña y exintegrante de la desaparecida Nueva Fuerza Republicana (NFR), Betty Tejada, fue elegida la mañana de este  jueves por el presidente Evo Morales y la bancada de asambleístas –suplentes y titulares–MAS para que presida la Cámara de Diputados en la gestión legislativa 2013-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...