@ANBOLIVIA: MORALES: PROTESTA DE DERECHA POR RATIFICACIÓN DE GABINETE ES EL MEJOR AVAL DE BUENA GESTIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

MORALES: PROTESTA DE DERECHA POR RATIFICACIÓN DE GABINETE ES EL MEJOR AVAL DE BUENA GESTIÓN



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales consideró el sábado que la protesta de algunos opositores por la ratificación del Gabinete ministerial en pleno es el mejor aval de la buena gestión que desempeñan sus actuales colaboradores en las distintas carteras de Estado.


    "Anoche estaba escuchando las protestas por la ratificación a todo el Gabinete y quiero decir que las protestas de los opositores contra los ministros es el mejor mensaje, el mejor aval de que los ministros trabajaron muy bien por eso la derecha esta protestando y por eso la ratificación a todos los ministros y ministras", justificó en el marco de la inauguración del nuevo edificio del Ministerio de Comunicación.

    El Mandatario recordó que en la pasada gestión el ministro de la Presidencia y el Canciller, Juan Ramón Quintana y David Choquehuanca, respectivamente, fueron censurados por la oposición.

    "Como han sido censurados dije que es el mejor mensaje de los opositores por eso mismo hemos ratificado a los dos ministros y yo les decía a los ministros que si no se hacen censurar con la derecha serán cambiados en el ministerio", ironizó.

    En esa dirección, Morales argumentó que su actual Gabinete está conformado por personas de "mucha confianza".

    Asimismo, explicó que el cambio de los titulares de las carteras de Estado representa la paralización de tres a seis meses de las actividades ministeriales.

    "En algunos casos por razones conocidas cambiamos (a ministros) pero tratamos de subir al viceministro para que pueda continuar pero nombrar a un nuevo ministro o cambiar a un nuevo ministro es paralizar la gestión", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...