@ANBOLIVIA: MORALES CONDENA SUPUESTA VIOLACIÓN A FUNCIONARIA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de enero de 2013

MORALES CONDENA SUPUESTA VIOLACIÓN A FUNCIONARIA DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales condenó el jueves la presunta violación a una funcionaria de la Asamblea Departamental de Chuquisaca ocurrida el 20 de diciembre y en cuyo hecho estarían involucrados asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS).


    "Condenable, repudiable, no comparto (...) esperemos que se investigue y se juzgue a quienes cometieron ese grave error", dijo en conferencia de prensa en Palacio de Gobierno.

    El 20 de diciembre asambleístas y personal del Legislativo Departamental participaron de un almuerzo por Navidad y de la ch'alla de un vehículo nuevo.

    Producto del consumo de bebidas alcohólicas una de las empleadas de limpieza fue acosada y finalmente supuestamente violada, en instalaciones del salón de sesiones del Legislativo.

    Morales señaló que lo mejor que pueden hacer los involucrados es renunciar o por lo menos pedir licencia hasta que se aclare la situación.

    "Lamento mucho, lamentable no todos somos iguales, en los departamentos mantenemos la mayoría de asambleístas es difícil conocer a todos", mencionó.

    El fiscal General, Ramiro Guerrero, instruyó  investigar es caso, mientras que el gobernador de esa región Esteban Urquizu exigió la destitución de todos quienes  resulten involucrados en el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...