@ANBOLIVIA: MORALES ASEGURA QUE BOLIVIA ESTÁ CERCA DE FORMAR PARTE DE LA RUTA DEL RALLY DAKAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

MORALES ASEGURA QUE BOLIVIA ESTÁ CERCA DE FORMAR PARTE DE LA RUTA DEL RALLY DAKAR



TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales aseguró el miércoles que Bolivia está cerca de formar parte de la ruta del Rally Dakar por las gestiones realizadas hasta la fecha con los organizadores de ese evento automovilístico internacional.


    "Estamos muy cerca para conseguir gestiones de dos o tres años  y vamos a continuar gestionando desde el Gobierno nacional  con la participación de nuestras de expertos en tema de automovilismo para garantizar este evento internacional", dijo.

    Durante un acto de inauguración del buque "Almirante Javier Pinto Tellería", que surcará las aguas de los ríos Ichilo, Mamoré e Iténez, Morales dijo que de acuerdo con la última visita que realizaron  los ministros de Cultura, Pablo Groux, y de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, a los organizadores de ese evento internacional, sólo "faltan algunas gestiones".

    En ese sentido pidió que la Policía, las Fuerzas Armadas, las instituciones y las autoridades departamentales estén preparadas para aportar en el posible desarrollo de esa competencia en el país.

    "Estamos avanzando muy bien y casi daría por aprobado, solo (faltan) algunas gestiones, imagínense que el Dakar pase por Bolivia y para eso hay que estar preparándonos, Policía Nacional, Fuerzas Armadas  y todas las instituciones, los departamentos", sostuvo.

    A comienzos de enero, el Gobierno inició negociaciones para que el país forme parte de la ruta del Rally Dakar en 2014 con el objetivo de promover varios destinos turísticos del país andino amazónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...