@ANBOLIVIA: MINISTRO DESCARTA DIÁLOGO SALARIAL TRIPARTITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

MINISTRO DESCARTA DIÁLOGO SALARIAL TRIPARTITO



La negociación será entre Gobierno y COB
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Trabajo, David Santalla, no considera necesario llevar a cabo un diálogo tripartito que incluya a los empresarios privados, por lo que las reuniones se llevarán a cabo entre la Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno Nacional.


“Hubo un acercamiento entre trabajadores y los empresarios, pero todavía tenemos que recorrer largo trecho para llegar a este planteamiento para generar un tripartito con empresarios, el Estado y los trabajadores”, explicó.

Santalla explicó como respuesta de la sugerencia de la Federación Nacional de Empresarios Privados de Bolivia por lo que las conversaciones sólo será entre dos partes y no se creará un tripartito.

Santalla fue secretario General de la Federación de Trabajadores Fabriles de La Paz, secretario Ejecutivo de la Confederación de Trabajadores Fabriles de Bolivia y secretario General de la Central Obrera Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...