@ANBOLIVIA: MAS CONSENSUA TERNAS PARA EL SENADO Y DIPUTADOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

MAS CONSENSUA TERNAS PARA EL SENADO Y DIPUTADOS



Elegirán a candidatos el jueves
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La bancada de asambleístas del gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS) logró consensuar las ternas de candidatos para las presidencias del Senado y Diputados, respectivamente, según se informó en ese partido político.


Gabriela Montaño, Eugenio Rojas y Andrés Villca pugnarán por la Presidencia del Senado; mientras que Lucio Marca, Betty Tejada y Marcelo Elío son los candidatos para dirigir la Cámara de Diputados.

Estas ternas serán puestas a consideración del presidente Evo Morales, en la reunión de este jueves, oportunidad en la que el gobernante y los asambleístas masistas elegirán de la lista de postulantes a los dos asambleístas que dirigirán en la gestión legislativa 2013-2014 las cámaras de Senadores y Diputados.

Una vez conocido los nombres de los dos candidatos oficiales, los asambleístas del MAS, junto a la oposición, designarán, tanto en Diputados como en Senadores, a sus nuevas autoridades legislativas y conformarán las directivas de ambas cámaras, lo que podría ocurrir el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...