@ANBOLIVIA: LAS PUERTAS DEL SILES SERÁN ABIERTAS PARA EL FIN DE SEMANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de enero de 2013

LAS PUERTAS DEL SILES SERÁN ABIERTAS PARA EL FIN DE SEMANA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Tras una reunión cumplida entre el gobernador de La Paz, César Cocarico y los presidentes de los Clubes Bolívar, The Strongest y La Paz FC, se llegó a un acuerdo para que este fin de semana sean abiertas las puertas del estadio Hernando Siles, según se conoció en las últimas horas.


La Academia será local frente a La Paz FC el sábado a las 16:00 horas mientras que The Strongest recibirá a San José el domingo desde las 15:30.

La determinación de ceder el escenario de Miraflores fue adoptada en vista de los problemas que tienen los equipos paceños para encontrar escenarios alternativos.

Hasta el mediodía de ayer, el director del Servicio Departamental de Deportes, Alberto Alvadaro, mantenía su posición en sentido de no abrir el estadio “porque aún se estaban haciendo trabajos importantes”.

Como consecuencia de la decisión del Gobernador de La Paz el fútbol liguero volverá al estadio Siles, solución que pondrá fin al inconveniente de no contar con un estadio alternativo en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...