@ANBOLIVIA: JP MORGAN PREVÉ BARRIL DE PETRÓLEO SE COTICE EN $93 EN NUEVA YORK EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

JP MORGAN PREVÉ BARRIL DE PETRÓLEO SE COTICE EN $93 EN NUEVA YORK EN 2013



Pronostica $115 en 2014
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / tomado de ANF)..- El banco de inversión en Estados Unidos (EE UU), JP Morgan & Co. prevé que el precio del petróleo en Nueva York llegará a costar 99 dólares estadounidenses el barril, y que alcanzará 115 dólares en 2014.


JP Morgan anticipó que las restricciones de la refinación en la costa estadounidense del Golfo de México mantendrán el diferencial entre el WTI (West Texas Intermediate ) y la cotización del crudo Brent “relativamente amplio” durante el 2013 y el 2014, pese al alivio en restricciones logísticas.

De esa manera, el banco estimó que la brecha entre el WTI y el Brent promediará 7,5 dólares el barril en el 2014. En ese marco, al tercer trimestre de este año, los ingresos por concepto del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y regalías podrían ser mayores a los estimados por el Ministerio de Economía y Finanzas Públicas, que proyectó una recaudación de Bs 14.897 millones bajo el supuesto de que, en promedio, el barril de petróleo se cotizará en $us 70. El precio referencial del crudo por el que se guía el Gobierno es el que se cotiza en Nueva York o WTI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...