@ANBOLIVIA: GOBIERNO: SAPSA INCUMPLIÓ CON PROCESO DE INVERSIÓN EN AEROPUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

GOBIERNO: SAPSA INCUMPLIÓ CON PROCESO DE INVERSIÓN EN AEROPUERTOS



El Ministro de Obras dice que puede invertir más
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda; Vladimir Sánchez, denunció que la empresa de Servicios Aeropetroleros SA (Sapsa) incumplió con el proceso de inversión que tenía acordado con el Gobierno Nacional y tenía la capacidad de invertir más.


“Nosotros creemos y tenemos toda la justificación (para demostrar) que Sapsa ha incumplido en el proceso de inversión y que puede hacer más inversión”, indicó Sánchez.

Explicó que su ministerio sostuvo reuniones con los ejecutivos de Sapsa, filial del grupo español  abertis airports, para negociar el monto de inversión para la ampliación de la infraestructura de los tres aeropuertos internacionales del eje troncal del país.

“Nosotros hemos estado en varias reuniones como Ministerio. Sin embargo, Sapsa, una vez que llegamos a ciertos acuerdos ellos tenían que ajustar un documento final, no lo han hecho venían con otras propuestas”, recalcó la autoridad.

Sánchez prometió volver a convocar a la prensa para dar datos exactos de la inversión y explicar la situación de las negociaciones entre el Gobierno Nacional y la empresa Sapsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...