@ANBOLIVIA: EVO: NO TODOS LOS MASISTAS SON VIOLADORES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 19 de enero de 2013

EVO: NO TODOS LOS MASISTAS SON VIOLADORES



Escándalo sexual en el legislativo de Chuquisaca
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, durante el acto de entrega del edificio y vehículos al Ministerio de Comunicación, afirmó que no todos los asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) son violadores por el “error” de algunos legisladores oficialistas de Chuquisaca, que se encuentran involucrados en el caso de presunta violación a una funcionaria de este ente deliberante regional.


“Hemos escuchado con mucha molestia de las distintas violaciones a niñas y a mujeres (…), las rechazamos, condenamos (pero) que algunos asambleístas departamentales hayan cometido ese error (eso no significada) que todos los masistas seamos violadores”, aseguró el mandatario.

El Presidente hizo una analogía entre este caso y otras denuncias de violación surgidas dentro de la Iglesia Católica, después de que en una serie de ocasiones se conoció en el mundo sobre varios sacerdotes involucrados en este tipo de delitos cometidos incluso contra niños y niñas.

“Hemos escuchado de arzobispos de la iglesia católica violando a niños y niñas, pero no por eso toda la Iglesia Católica o todos los católicos son violadores”, manifestó Morales.

El lunes pasado, medios nacional y, posteriormente, medios internacionales, difundieron un polémico video grabado con la cámara de seguridad de la sala de sesiones de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, en el cual se muestra un acto de presunta violación de parte de uno de los legisladores del Movimiento Al socialismo (MAS) identificado como Domingo Alcibia.

El hecho ocurrió el pasado 20 de diciembre después de un almuerzo institucional que terminó en consumo de bebidas alcohólicas y en el cual el asambleísta incurrió en el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...