@ANBOLIVIA: ENCUENTRAN VIVOS A JÓVENES QUE SE EXTRAVIARON EN EL SALAR DE UYUNI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

ENCUENTRAN VIVOS A JÓVENES QUE SE EXTRAVIARON EN EL SALAR DE UYUNI



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El responsable de búsqueda de la gobernación de Potosí, Raúl Mendizábal, informó el viernes que los tres jóvenes extraviados en el salar de Uyuni desde el pasado domingo fueron hallados con vida.


    "Los tres están con vida, se les ha visto con vida  y por eso mismo se ha confirmado que ellos están con vida y la familia ya tiene conocimiento de eso", dijo en declaraciones a la radio Patria Nueva.

    Se trata de José Medrano, de 30 años, chofer de una volqueta y dos hermanos de apellido Cruz Soto, ayudantes de la primera persona, que fueron hallados en la isla de Lliqui, en  ese salar.

    Explicó que ese hallazgo exitoso se logró tras un rastrillaje aéreo en coordinación con la Dirección de Riesgos de la Gobernación, el Ejército y agencias de turismos de esa región.

    "La brigada terrestre ha ingresado a recoger a los extraviados, entonces en horas de la tarde vamos a tener una palabra oficial en Uyuni, después de darles la atención médica y psicológica", anunció Mendizábal.

    Según reportes preliminares, las tres personas se extraviaron al trasladar material de construcción por el salar a una localidad aledaña en horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...