@ANBOLIVIA: EL ROBO DE VEHÍCULOS ES EL MÁS FRECUENTE EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de enero de 2013

EL ROBO DE VEHÍCULOS ES EL MÁS FRECUENTE EN BOLIVIA



Anuncian IV Cumbre de Seguridad Ciudadana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Henry Baldelomar, reveló que el robo de vehículos es el más frecuente en Bolivia y anunciaron que se discutirán las medidas a tomar con respecto a éste y otros temas en la IV Cumbre de Seguridad Ciudadana.


“El delito con mayor nivel de frecuencia que se ha advertido es el robo de vehículos”, indicó el viceministro Baldelomar.

Explicó que en general los delitos más frecuentes son  los de robo y delitos contra la propiedad, como también accidentes de tránsito producido por el consumo de bebidas alcohólicas.

“El robo y el delito en contra la propiedad es el que más se advierte (…) a esto se suma los hechos de tránsito ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas”, señaló.

Baldelomar prevé que la IV Cumbre de Seguridad Ciudadana se lleve a cabo en julio de este año y se llevarán reuniones preliminares con miras a este evento nacional.

“Está previsto para julio la IV Cumbre sobre Seguridad Ciudadana donde se va evaluar el trabajo que se realiza sobre este tema”, anunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...