@ANBOLIVIA: EL CANTANTE CAMILO SESTO SUFRE UN VIOLENTO ASALTO ARMADO EN SU CASA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de enero de 2013

EL CANTANTE CAMILO SESTO SUFRE UN VIOLENTO ASALTO ARMADO EN SU CASA



Los ladrones estaban con trajes de camuflaje
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información tomada de Primicias Ya).- El cantante Camilo Sesto fue amordazado y amenazado en la madrugada de ayer con armas blancas, mientras un grupo de ladrones vestido con trajes de camuflaje se encargaba de robar en su chalet madrileño de Torrelodones.


Según informa el portal 20minutos.es, "los ladrones se han apropiado de joyas, relojes y 2.500 euros de dinero en efectivo".

"Visiblemente nervioso, Camilo Sesto se ha trasladado este sábado por la mañana hasta las dependencias de la Guardia Civil para presentar una denuncia en la que manifiesta que fueron tres las personas que entraron en su casa para robar y que iban encapuchadas y eran españoles", reporta el portal.

El cantante contó a los agentes de seguridad que consiguió liberarse de la mordaza a las 07.00 de la mañana, tres horas y media después de que los delincuentes entraran en su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...