@ANBOLIVIA: CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y CISTERNA EN SANTA CRUZ DEJA 8 MUERTOS Y MÁS DE 35 HERIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

CHOQUE ENTRE AUTOBÚS Y CISTERNA EN SANTA CRUZ DEJA 8 MUERTOS Y MÁS DE 35 HERIDOS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, Lily Cortez, confirmo el viernes el choque de un autobús de pasajeros de la empresa Nobleza y un camión cisterna, a 4 horas de la ciudad, que dejó un saldo de 8 personas fallecidas y un número todavía no determinado de heridos, pero que sobrepasa las 35 personas.


    "El informe preliminar que tenemos a esta hora, es que un camión cisterna con placa de control 2285 KHT invadió carril después de impactar a una vaca en la carretera, provocando que choque de frente con un bus de la empresa Nobleza con placa de control 1122 NSR, con un saldo confirmado de 8 personas fallecidas y al menos 35 personas heridas. El accidente se produjo en la madrugada de este viernes, la flota tenía como destino la ciudad de La Paz", explicó a los periodistas.

    Cortez entregó, una lista de cinco personas fallecidas en ese grave accidente, restando por identificar a otras tres y a los heridos.

    "Tenemos los datos de cinco personas que están entre los fallecidos, Gabriela Solís Infanti, Armando Luna Almanza, Natividad Rojas Segovia, Bertha Choque, José Ventura (Chofer del bus). Todavía hay tres personas fallecidas sin identificar, en cuanto a los heridos están en etapa de evaluación", precisó.

    La jefe policial explicó que los servicios de emergencia de Yapacaní, Montero y Santa Cruz, se encuentran desplegados en el lugar brindando asistencia a los heridos que son trasladados a diferentes centros médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...