@ANBOLIVIA: BM: LATINOAMÉRICA PODRÍA CAMBIARSE EN CLASE MEDIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de enero de 2013

BM: LATINOAMÉRICA PODRÍA CAMBIARSE EN CLASE MEDIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Latinoamérica podría convertirse en una región de clase media. Esa ha sido la conclusión a la que ha llegado un foro organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Banco Mundial.


La evolución de la clase media en Latinoamérica y el Caribe y la posibilidad de esta zona se convierte finalmente en una región de esa clase social, fueron temas de debate de este foro. Varios expertos que participaron en el seminario “Movilidad económica y el surgimiento de la clase media en América Latina” lo consideraron así, aunque también han advertido que podrían darse problemas por la heterogeneidad estructural de algunas regiones, informa América Económica.

Actualmente, los países con un mayor porcentaje de clase media en la zona son Argentina, Brasil, Chile, Costa Rica y Uruguay, mientras que al otro lado se sitúan Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras y República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...