@ANBOLIVIA: ADEMAF Y PRO BOLIVIA FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR PRODUCCIÓN EN ZONAS FRONTERIZAS DEL PAÍS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

ADEMAF Y PRO BOLIVIA FIRMAN CONVENIO PARA IMPULSAR PRODUCCIÓN EN ZONAS FRONTERIZAS DEL PAÍS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Jerges Mercado y el director general de Pro Bolivia, Oscar Alcaraz, firmaron el viernes un convenio de cooperación interinstitucional para promocionar e impulsar el desarrollo productivo, económico y social de las zonas fronterizas del país.


    "Mediante ese convenio nosotros pondremos a disposición de Ademaf todo el potencial de Pro Bolivia en términos de transformación productiva y en generación de valor agregado para llegar a la meta de alcanzar los lugares más alejados del país para proporcionales calidad de vida", explicó Alcaraz.

    En ese marco, dijo que Pro Bolivia, entidad que pretende diversificar la matriz productiva del país, pretende también, con el proyecto Pro Leche "llegar hasta el último rincón de Bolivia" con productos lácteos que son necesarios para la nutrición de los niños bolivianos.

    Por su parte, el director de Ademaf manifestó que esa institución continuará aportando con el desarrollo productivo del país para seguir llevando actividad productiva a las macro regiones fronterizas del país.

    Asimismo, recordó que en dos años y medio de creación de Ademaf, logró abrir nueve oficinas del Banco Unión para coadyuvar al desarrollo productivo con créditos.

    Asimismo, señaló que el acuerdo permitirá a ambas instituciones coordinar y planear programas, proyectos y acciones concretas que fomenten el desarrollo productivo con el apoyo a unidades productivas constituidas por asociaciones, cooperativas, comunidades indígenas originarias campesinas y medianas y pequeñas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...