@ANBOLIVIA: ACHOCALLA: DESLIZAMIENTO SEPULTA TRES VIVIENDAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 16 de enero de 2013

ACHOCALLA: DESLIZAMIENTO SEPULTA TRES VIVIENDAS



Alcalde culpa a El Alto
ACHOCALLA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El alcalde de Achocalla, Telmo Mamani, informó que la tarde de ayer una intensa granizada afectó a la comunidad de Pucarani, sector Alonzo, donde se produjo un deslizamiento, tres viviendas fueron afectadas y varias personas fueron damnificadas.


“Tres casas se encuentran en un estado sin remedio y felizmente no hay daños personales, pero las habitaciones de las familias de estas viviendas tienen sus cosas (sepultadas por el deslizamiento)”, dijo.

Añadió que los vecinos de la ciudad de El Alto acostumbran echar sus escombros hacia este sector de Achocalla y a raíz del granizo todo ese material empezó a descender e ingresó a las viviendas afectadas.

Al momento, la maquinaria municipal de Achocalla intenta retirar la masa de tierra que se deslizó y se intenta retirar las cosas de las familias afectadas que se encuentran sepultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...