@ANBOLIVIA: 8 MUERTOS Y 45 HERIDOS EN CHOQUE DE BUS Y CISTERNA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 18 de enero de 2013

8 MUERTOS Y 45 HERIDOS EN CHOQUE DE BUS Y CISTERNA



Sospechan que una vaca causó el accidente
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ocho personas perdieron la vida y 45 resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró esta madrugada en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, sector de Yapacaní.


Un ómnibus de la flota Nobleza, placa 1122 NFR chocó frontalmente con un tráiler 2385 KHP, cuando este último invadió carril luego de atropellar a una vaca en plena vía.

El hecho se registró a horas 01:15 de hoy a la altura de la comunidad de San Germán, provincia Ichilo, informó Radio Ichilo.

Según la hipótesis que maneja la Policía, el camión cisterna impactó contra el animal, lo que provocó que invada carril y se “estrelle” contra la flota que circulaba en sentido contrario.

El técnico de la Policía, suboficial Hugo Cancheri Romero, confirmó las circunstancias del hecho.

“El accidente se produjo en el kilómetro 28. En el lugar hemos podido auxiliar a 18 hombres, 20 mujeres y cinco menores con lesiones graves y leves. Hemos trasladado a las personas a los hospitales”, indicó.

Entre las personas fallecidas, aún no identificadas, se encuentran el chofer de la flota, cuatro mujeres, una menor y dos varones.

En el reporte se indicó que los hospitales de la localidad de Yapacaní colapsaron –por la cantidad de personas damnificadas- y se vieron obligados a trasladar a varios heridos hasta Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...