@ANBOLIVIA: ¿VICEPRESIDENTE QUÉ OPINA DE LO QUE DIJO VILLEGAS? GARCÍA: VAYAN POR ALLÍ, VAYAN POR ALLÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿VICEPRESIDENTE QUÉ OPINA DE LO QUE DIJO VILLEGAS? GARCÍA: VAYAN POR ALLÍ, VAYAN POR ALLÍ



Antezana era mi amigo, indica viceministro Navarro
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera evitó hablar este viernes sobre las declaraciones del exdirector de Régimen Interior del Ministerio de Gobierno, Boris Villegas, vinculado con la red de extorsionadores, que ayer aseguró que él “hizo todo por órdenes superiores de ministros y viceministros”.


La autoridad, que participó en el lanzamiento de la campaña por los derechos del consumidor, abandonó rápidamente el salón principal de la Vicepresidencia, pese a la insistencia de Erbol, sólo atinó explicar un libro sobre la “Enciclopedia Jurídica”.

“Le puedo explicar, le puedo explicar (sobre) los libros. ¡Mira! ¡Mira! (la) Enciclopedia Jurídica, mi hermano”, dijo. Ante la insistencia de ¿Cómo se toman las declaraciones de Boris Villegas? El dignatario respondió que “va hablar la viceministra (de Defensa del Consumidor, Sonia Brito), por favor vayan por allí, por allí, por allí, por allí. La viceministra va hablar”, señaló García.

En una de las apariciones públicas para abordar sobre el tema, la autoridad dijo que el Ministerio Público inició las investigaciones y que espera haya resultados justos, contundentes y a la brevedad posible. En esa oportunidad indicó estar satisfecho por el trabajo del Ministerio de Gobierno.

Navarro revela que Antezana fue su amigo

El viceministro de Coordinación con los Movimientos Sociales, Cesar Navarro, reconoció que José Manuel Antezana era su amigo mientras trabajaba en esa cartera de Estado, y se mostró sorprendido por su aprehensión por considerarlo un funcionario transparente.

“Él era hasta un amigo personal, venía a mi oficina porque algunos temas que ha trabajado en el Ministerio, (como) temas legales y (de) información; me venía a informar porque necesitaba muchas veces (de) esa información para informar a las organizaciones sociales (…) A mi me ha sorprendido la noticia, y me ha dolido en el corazón”, aseguró.

El caso polémico de la red de extorsionadores descubierta en los ministerios de Gobierno y Presidencia, ya tiene hasta la fecha procesados y detenidos en la cárcel cruceña de Palmasola a Fernando Rivera, Denis Rodas, Isabelino Gómez, Janet Velarde, Ramiro Ordóñez, José Manuel Antezana, Gustavo Dagner Céspedes, Moisés Aguilera y Boris Villegas.

La Paz, 14 diciembre 2012 – J.A.P./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...