@ANBOLIVIA: REAL POTOSÍ SOLICITARÁ LA RENUNCIA DE MARCELO ORTUBÉ AL COMITÉ ÁRBITROS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de diciembre de 2012

REAL POTOSÍ SOLICITARÁ LA RENUNCIA DE MARCELO ORTUBÉ AL COMITÉ ÁRBITROS


POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dirigentes de Real Potosí informaron la mañana de este martes que pedirán de forma oficial la renuncia de Marcelo Ortubé al Comité de Árbitros porque consideran que su labor no ha respondido a las expectativas creadas.

El nivel del arbitraje en el país ha bajado de forma notoria y un ejemplo es el partido que se jugó el domingo en Potosí, aseguraron los dirigentes.

Para los directivos lilas el juez del encuentro no cobró un penal a favor de Real Potosí, para remarcar que The Strongest es un justo campeón del torneo Apertura y que no necesita que le den una mano.

Esta es una más de las voces de dirigentes de equipos ligueros que responsabilizan a Ortubé de las decisiones de los jueces en los partidos de la Liga, que el ex internacional boliviano ha respondido en varias ocasiones que esa es una determinación que tiene mucho más que ver con los dirigentes que lo llevaron, que de una posición personal.

Potosí, 12 diciembre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...