@ANBOLIVIA: PRESIDENTE EVO PROHÍBE A SUS EMBAJADORES EMITIR CRITERIOS A TÍTULO PERSONAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de diciembre de 2012

PRESIDENTE EVO PROHÍBE A SUS EMBAJADORES EMITIR CRITERIOS A TÍTULO PERSONAL



No son libre pensantes, dice
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales prohibió, este jueves, a sus Embajadores, emitir criterios a “título personal” y al momento de hablar hacerlo pensando en el Estado Plurinacional.


“Ustedes como Embajadores no pueden verter opinión personal, eso no es tarea de ustedes. Ustedes tienen que expresar el Estado Plurinacional. Olvídense de opiniones personales, no son libre pensantes”, sostuvo Morales con motivo de la III Reunión de Embajadores y Embajadoras realizada en la Cancillería.

Morales señaló en tono de reproche que “a uno o dos (Embajadores) hemos escuchado por ahí (hablar por su cuenta)”.

El Jefe de Estado también recomendó a los diplomáticos evitar peleas con sus subalternos, y de ocurrir alguna, buscar la solución por el conducto regular para evitar que trascienda como escándalo público. 

“No se pelen con sus funcionarios, si hay algún problema comuniquen al compañero David, él siempre me comunica ‘en esta embajada hay un problema, ¿Qué hacemos?’, me dice. (Entonces hay que ver si) Hay que cambiar, llevar a otra Embajada a ese compañero. Si hay problemas hay que resolverlo a puertas cerradas”, remarcó.

Cuestiona labor de Embajadores

El Presidente cuestionó que los Embajadores no estén difundiendo los avances de las políticas del gobierno en los diferentes sectores.

“En algunos países no estoy sintiendo la información que tienen que verter nuestros Embajadores, no estoy viendo la difusión de los resultados que hemos tenido en poco tiempo en lo político, económico, social, en temas indígenas, en temas de las mujeres; yo me pregunto qué está pasando”, cuestionó Morales.

La Paz, 13 diciembre 2012 – L.F.C./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...