@ANBOLIVIA: POLICÍA DENUNCIA AL FISCAL QUE OCASIONÓ LA LIBERACIÓN DE CUATRO “MONRREROS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de diciembre de 2012

POLICÍA DENUNCIA AL FISCAL QUE OCASIONÓ LA LIBERACIÓN DE CUATRO “MONRREROS”



EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto denunció hoy que por la “irresponsabilidad e imprudencia” del fiscal Adrián Quinteros fue liberada la banda de monrreros que fue capturada el jueves en esta ciudad.


“Sí, es cierto que se los ha puesto en libertad, pero se está haciendo la documentación correspondiente para solicitar un informe y sentar un precedente. Es de lamentar que la Policía trabaje y que luego los criminales salgan libres”, manifestó el director de la Felcc de El Alto, Félix Rocha.

Indicó que la banda de monrreros, una especialidad en la que los delincuentes rompen candados y abren puertas con ayuda de patas de cabra, estaba compuesta por cuatro personas —dos varones y dos mujeres— que operaban en dos vagonetas. Ambos vehículos se encuentran detenidos en las dependencias de la Felcc.

“Por la imprudencia e irresponsabilidad del fiscal asignado al caso, Adrian Quinteros, quien no presentó las pruebas contundentes al juez asignado, se realizó la liberación de esta banda de delincuentes”, aseveró Rocha.

El jefe de la División Propiedades de la Felcc de El Alto, suboficial René Alcoba, recalcó que la Policía cumple con su trabajo, pero lamentó la falta de responsabilidad de algunos fiscales que con su accionar ponen en riesgo la seguridad de la población.

El Alto, 10 diciembre 2012-C.N.A.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...