@ANBOLIVIA: MOTOTAXISTAS EN TRINIDAD INCREMENTARÁN SUS TARIFAS 17 DÍAS PARA RECIBIR AGUINALDO DE FIN DE AÑO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de diciembre de 2012

MOTOTAXISTAS EN TRINIDAD INCREMENTARÁN SUS TARIFAS 17 DÍAS PARA RECIBIR AGUINALDO DE FIN DE AÑO


TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Concejo Municipal de la ciudad de Trinidad autorizó a los mototaxistas incrementar sus tarifas en 0,50 centavos de boliviano, para que ese sector pueda cubrir su aguinaldo de fin de año, según informó el sábado el dirigente del ese gremio, Eddy Rivero.

    De acuerdo con la disposición municipal la autorización estará vigente desde el 15 de diciembre hasta el 31 del mismo mes.

    Rivero expresó su satisfacción y agradecimiento a los concejales, quienes aprobaron por unanimidad la petición que hicieron llegar con anticipación, con el fin de que se les autorice dicho cobro, tomando en cuenta que ese sector no recibe el beneficio.

    "La familia mototaxista es una de las más grandes que existe en esta ciudad, todos somos trabajadores que no contamos con un sueldo, nos ganamos la vida manejando una motocicleta, llevando pasajeros de una a otra parte, formamos parte del progreso de Trinidad, es por eso que también merecemos tener un aguinaldo navideño, para que el día 24 y 31 de diciembre podamos comer algo con la familia", dijo Rivero.

    A su vez la presidenta del Concejo Municipal, Mery Elina Zabala, manifestó que "casi todos los años es ya una tradición que el Concejo Municipal evalúa esto y casi siempre se les autoriza para que cobren un incremento a partir del día 15 al 31 de diciembre".

    Al margen de los, otros sectores como los lustrabotas y peluqueros, también incrementaron  el cobro por sus servicios, como parte de su aguinaldo navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...