@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE INICIA CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO EN LOS DISTRITOS 7 Y 14 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 15 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE INICIA CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO EN LOS DISTRITOS 7 Y 14 DE EL ALTO



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) inició el sábado la construcción de sistemas de alcantarillado en los distritos urbanos 7 y 14 de la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz, informaron fuentes oficiales.


    "Es un mandato del Presidente (Evo) Morales es dotar de los servicios básicos a la población alteña, esta es la prueba de que el Ministerio de Medio Ambiente y Agua está cumpliendo con este mandato", dijo el titular de esa cartera de Estado, José Antonio Zamora.

    Dijo que la instalación del alcantarillado en ese sector, que será ejecutado por la Entidad Ejecutora de Medio Ambiente y Agua (EMAGUA), beneficiará a más de 21 mil habitantes en 20 zonas de esos dos distritos.

    La instalación contempla el tendido de 155.546 metros lineales de red de colectores y 2.773 cámaras de inspección que permitirán 4.337 conexiones intradomiciliarias que drenarán las aguas residuales hacia la planta de tratamiento Tacachira.

    Zamora precisó que esa obra demanda una inversión de 64,8 millones de bolivianos, del cual un 25% será cubierto por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...