@ANBOLIVIA: MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y COLEGIOS PARTICULARES DEFINIRÁN POSIBLE INCREMENTO DE PENSIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y COLEGIOS PARTICULARES DEFINIRÁN POSIBLE INCREMENTO DE PENSIONES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El Ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó el viernes que la siguiente semana se reunirá con los representantes de la Asociación de Colegios Particulares (Andecop), para definir un posible incremento de pensiones para la próxima gestión.

    "En esa reunión, se establecerán criterios  consensuados para el incremento de pensiones, en un anterior reunión con Andecop la semana pasada, hemos establecido que combinaremos dos factores: el tema de la tasa de inflación y el componente del incremento de salarios", explicó a los periodistas.

    A su juicio, de esa combinación se obtendrá un promedio para que los colegios particulares no entren en quiebra, pero sin afectar los ingresos familiares, con un incremento mayor al que reciban en sus fuentes de trabajo.

    En esa línea, ratificó la decisión asumida por su despacho que establece  que "unidad educativa que hubiera incrementando las pensiones por encima del acuerdo que estaba establecido el año pasado será sancionada", con una multa equivalente al 10 por ciento de una mensualidad, sin derecho a un incremento para el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...