@ANBOLIVIA: LACTEOSBOL CALCULA DISTRIBUIR DESAYUNO ESCOLAR A 250.000 NIÑOS EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 11 de diciembre de 2012

LACTEOSBOL CALCULA DISTRIBUIR DESAYUNO ESCOLAR A 250.000 NIÑOS EN 2013


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El gerente de la empresa estatal Lácteos Bolivia (Lacteosbol), Luis Siles, informó el martes que esa entidad calcula distribuir el desayuno escolar a al menos 250.000 niños del país, 50.000 más que en 2011.

    "Este 2013 que viene esperamos llegar a 250.000 niños ampliando en Sacaba y viendo la a posibilidad de Quillacollo. Queremos que los dos municipios intermedios de Cochabamba mas el municipio grande de Cercado", dijo a la ABI.

    Siles informó que a la fecha Lacteosbol adjudicó el servicio de desayuno escolar por segunda vez en el municipio de Cercado, en Cochabamba, que beneficiará a al menos 160.000 niños de las diferentes escuelas de esa región.

    El gerente de Lactesbol recordó que también se distribuye el desayuno escolar en las localidades de Achacachi (La Paz), Challapata (Oruro) y Puerto Villarroel (Cochabamba).

    "Lo que ocupa a Lacteosbol es entregar toda la ración liquida, estamos hablando de yogurt saborizado de 170 mililitros, estamos hablando de leche de soya, de leche saborizada, estamos hablando de gelatina, de leche con avena, todo el paquete liquido es del que se encarga Lacteosbol", fundamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...