@ANBOLIVIA: GAS TRANS BOLIVIANO INVERTIRÁ $US 12 MILLONES EN MANTENIMIENTO DE GASODUCTOS EN 2013

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de diciembre de 2012

GAS TRANS BOLIVIANO INVERTIRÁ $US 12 MILLONES EN MANTENIMIENTO DE GASODUCTOS EN 2013



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La gerente General de Gas Trans Boliviano (GTB), Katia Diederich, informó el miércoles que esa entidad subsidiaria de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), invertirá en 2013 alrededor de 12 millones de dólares para realizar el mantenimiento a los gasoductos que transportan gas natural a Brasil.


    La responsable de Gas Trans Boliviano explicó que el monto destinado para los trabajos de mantenimiento, cubre el gasto operativo y la inversión de capital que requieren esas labores.

    "Para la gestión 2013 el monto estimado de inversión en mantenimiento, tanto en la inversión de capital como gasto operativo está alrededor de 12 millones de dólares", indicó en un contacto con los medios.

    Diederich aclaró que los trabajos de mantenimiento anunciados son de "continuidad operativa", con el fin de garantizar la "confiabilidad" del sistema de transporte de gas natural al mercado brasilero.

    "Los datos serán dados como definitivos a partir del Plan de Inversiones para la gestión 2013 y los próximos cinco años, en las próximas semanas", anticipó.

    Según fuentes oficiales, las exportaciones de gas natural a Brasil generan en promedio alrededor de 3.500 millones de dólares por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...