@ANBOLIVIA: ESTUDIANTES, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO CLAUSURARON LA GESTIÓN ESCOLAR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de diciembre de 2012

ESTUDIANTES, DOCENTES Y PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO ESPAÑA DE EL ALTO CLAUSURARON LA GESTIÓN ESCOLAR



El acto en el colegio España de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Unidad Educativa España El Alto markanxa tukt´awayapxiwa yatichawi yatiqawinakaxa luqt´asina Libretas de Calificaciones ukanaka tayk awkinakaru.


Los estudiantes, los docentes, los padres y las madres de familia de la Unidad Educativa España del Distrito 8 de El Alto clausuraron la gestión escolar 2012 y luego cada uno de los Asesores de Curso entregó las Libretas de Calificaciones de los estudiantes a cada uno de los padres de familia.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó el establecimiento educativo donde se observó a varios padres y madres de familia realizar una extensa fila para regularizar las deudas pendientes con la Junta Escolar en cuanto pago de recursos al Facilitador de Computación y las Tarjetas de Control a las reuniones.

La Dirección Educativa organizó un sencillo acto de clausura de la gestión escolar con la participación del Director y el Control Social Comunitario.

El presidente de la Junta Escolar, Irineo Choque, agradeció la labor social que realizaron algunos docentes con sus estudiantes para mejorar las calificaciones.

Choque recomendó a los padres y madres de familia apersonarse el 2013 a las inscripciones escolares con el objetivo de confirmar la permanencia del estudiante en el siguiente nivel, con el objetivo de habilitar algunos cupos para otros estudiantes.

Por su parte, el Director del Establecimiento Educativo, Lucio Sanga, destacó la orientación que realizaron los docentes a los estudiantes durante el avance curricular. Aseguró que todas las actividades planificadas fueron cumplidas a cabalidad.

La autoridad educativa resaltó el cumplimiento de los deberes y las obligaciones de los estudiantes, los padres de familia y los docentes. Agradeció a todos y todas por el buen desempeño logrado en el ámbito pedagógico.

“Deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos y todas, los estudiantes pasen bien sus vacaciones y el siguiente retornen al colegio con las energía”, indicó Sanga.  

Los padres y madres de familia ingresaban uno a uno para regularizar sus Tarjetas de Control y salían de ella con un visto bueno inscrito en la Tarjeta de Control ‘Revisado’ con esto se dirigían hacia el curso del estudiante donde mostraron al Asesor de Curso quien les entregó la Libreta de Calificaciones, previa recomendación del desempeño del estudiante.

El Alto, 13 diciembre de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...