@ANBOLIVIA: ENCUENTRA OTRA VÍCTIMA DEL HUNDIMIENTO DE UNA LANCHA EN EL TITICACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 10 de diciembre de 2012

ENCUENTRA OTRA VÍCTIMA DEL HUNDIMIENTO DE UNA LANCHA EN EL TITICACA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ANF).- Con el hallazgo de la menor ya sin vida suman a 15 las personas fallecidas a consecuencia del hundimiento de la barcaza, faltando tres cuerpos más por rescatar.


La jornada de este lunes Braulio Salas pescador de la Isla de Suriqui encontró el cadáver de la menor Melisa Pari Canqui de 10 años de edad, quien perdió la vida el pasado martes cuando se hundió la lancha en la que se dirigía junto a sus padres desde este población hasta Huatajata.

Con el hallazgo de la menor ya sin vida suman a 15 las personas fallecidas a consecuencia del hundimiento de la barcaza, faltando tres cuerpos más por rescatar, familiares y con el apoyo de la Fuerza Naval continuan con la búsqueda.

Según las versiones de las personas sobrevivientes, habría existido sobrecarga en la lancha, siendo presuntamente la causa del hundimiento, siendo que el bote tenía una capacidad para 15 personas, sin embargo a la misma se subieron 26. Además se denunció que el encargado del manejo de la barcaza se encontraba en estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...