@ANBOLIVIA: DÁVILA: MORALES VIAJARÁ A VENEZUELA PARA REUNIRSE CON MANDATARIOS DE PAÍSES VECINOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

DÁVILA: MORALES VIAJARÁ A VENEZUELA PARA REUNIRSE CON MANDATARIOS DE PAÍSES VECINOS



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, confirmó que el presidente Evo Morales se trasladará a Venezuela, la noche de este viernes, para sostener una reunión con mandatarios de países vecinos y apoyar al "pueblo" venezolano que aguarda la pronta recuperación de su gobernante Hugo Chávez, quien fue sometido a una operación de emergencia por el cáncer que padece.


"El presidente está yendo de emergencia de viaje hoy en la noche a Venezuela, va a estar allá apoyando al pueblo venezolano. (El) tiene allá una reunión con mandatarios y otros jefes de gobierno que están yendo a Venezuela", dijo en una entrevista con la  Red Informativa del Estado Plurinacional (RIEP), que se difunde por los medios estatales.

Según el canal venezolano Telesur, Morales participará mañana (sábado) del octavo aniversario de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), que se realizará en una acto público en la ciudad de Caracas.

El ALBA se creó en la ciudad de La Habana el 14 de diciembre de 2004, integrado inicialmente por Venezuela y Cuba. Posteriormente, se sumó Bolivia en 2006, Nicaragua en 2007 y más tarde República Dominica, San Vicente y las Granadinas, Antigua y Barbuda y recientemente Ecuador.

A esa celebración, también se prevé la asistencia de los primeros ministros de San Vicente y las Granadinas, Ralph Gonsalves, de Antigua y Barbuda, Baldwin Spencer; y de Dominica, Roosevelt Skerrit.

Además, del derrocado presidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien asistirá en nombre del Frente Nacional de Resistencia Popular de esa nación centroamericana, y representantes ministeriales de Ecuador y Nicaragua, junto a un delegado especial por Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...