@ANBOLIVIA: ONU DICE QUE LA “RED DE EXTORSIÓN” AFECTA LA IMAGEN DE BOLIVIA EN EL EXTERIOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 14 de diciembre de 2012

ONU DICE QUE LA “RED DE EXTORSIÓN” AFECTA LA IMAGEN DE BOLIVIA EN EL EXTERIOR



Guedes confía en la justicia boliviana         
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El representante de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito en Bolivia (UNODC, por sus siglas en inglés), César Guedes, aseguró hoy que “estas acciones de corrupción, por medio de las extorciones, que hemos visto dañan al  país y dañan a sus ciudadanos”.


En breve declaración a los medios después de un acto en el Ministerio de Cultura, Guedes llamó a las distintas instituciones del país a responder contundentemente y “demostrar que en Bolivia no hay espacio para los corruptos”.

El representante de la ONU sostuvo que la comunidad internacional ve con atención lo que está pasando en Bolivia respecto a la red de extorsión y esperan que “se identifique a todos (os culpables) para que sean sancionados de manera ejemplar  con todo el peso de la ley, en el marco de la legislación boliviana”.

El pasado miércoles, el actor estadounidense, Sean Penn, y amigo del empresario Jacob Ostreicher, aseguró que la imagen de Bolivia y su presidente podrían ser dañadas por un hipotético golpe de Estado propiciada por la “mafia de extorsión y corrupción”.

En esa oportunidad, Penn anunció que defenderá ante la comunidad internacional la inocencia de su amigo Ostreicher, al que el martes un tribunal de Santa Cruz volvió a denegar la libertad condicional.

La Paz, 14 diciembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...