@ANBOLIVIA: ASAMBLEISTA TARIJEÑA ES ACUSADA DE ESTAFAR A SU TÍO CERCA A 1.000.000 DÓLARES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 13 de diciembre de 2012

ASAMBLEISTA TARIJEÑA ES ACUSADA DE ESTAFAR A SU TÍO CERCA A 1.000.000 DÓLARES



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La asambleísta departamental de Tarija por el partido Camino al Cambio, Alejandra Marsili Pinto, fue acusada de estafar a su tío, Yeri Pinto Villalta, cerca de un millón de dólares por supuesta adquisición de bienes.


Yeri Pinto es un exitoso neumólogo que radica en los Estados Unidos desde hace 20 años y confió en la buena fe de sus familiares de Bolivia para invertir en bienes raíces. Sin embargo, su sobrina Marsili, quien recibía el dinero, falsificó documentos antes de enviarlos por correo electrónico para hacer creer a su tío que era dueño de propiedades fantasmas, según denunció la abogada del afectado Audalia Surita.

“La asambleísta habló un sin número de oportunidades con mi cliente y ha dicho que los bienes tenían una cláusula aclaratoria. Le ha mandado  por medio magnético los documentos escaneados donde indica que el señor Yeri Pinto es el beneficiario de la compra, pero esa cláusula no aparece en los registros ni en los documentos verdaderos. Le ha engañado a mi cliente haciéndole creer que habían comprado para él cuando en realidad  habían comprado simplemente a nombre de Alejandra Mancili”, dijo la abogada apoderada del médico.

Según la abogada, con el dinero que sonsacó a su cliente, la asambleísta habría adquirido una finca, un edificio, entre otros y fue acusada por delitos tipificados en el Código Penal en el artículo 335, por estafa, y 346, por abuso de confianza.

Erbol intentó comunicase con la asambleísta para cumplir con la contra parte, pero no se obtuvo resultados.

La Paz, 13 diciembre 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...