@ANBOLIVIA: BENI MOSTRARÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS E INDUSTRIA EN LA 42 ASAMBLEA DE LA OEA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 29 de mayo de 2012

BENI MOSTRARÁ ATRACTIVOS TURÍSTICOS E INDUSTRIA EN LA 42 ASAMBLEA DE LA OEA


TRINIDAD, BOLIVIA (ANBOLIVIA / ABI).- El director de Turismo de la Gobernación de Beni, Joaquín Rodas, informó el martes que ese departamento mostrará los atractivos de esa región amazónica y su industria ecológica en la 42 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA), que se realizará del 3 al 5 de junio en Tiquipaya, en el departamento de Cochabamba.
    Explicó a los periodistas que la Gobernación beniana está en la fase final de la coordinación con los diferentes operadores turísticos de ese departamento para promocionar diversos planes.

    Rodas informó que a ese encuentro internacional se llevará material de difusión y promoción como tallado, tejidos y otros para mostrar los destinos turísticos de la región.

    "El Viceministerio de Turismo ha dispuesto un espacio para que los departamentos podamos exponer nuestros productos turísticos. Nos estamos trasladando el día sábado a Cochabamba", dijo.

    El director de Turismo de la Gobernación del Beni informó que la Gobernación está en la fase final de la coordinación con los diferentes operadores turísticos de ese Departamento para promocionar diversos planes.

    "Tenemos que aprovechar esta oportunidad para tener buenos contactos. Estoy seguro que vamos a tener buenos resultados", indicó.

    Entre los destinos turísticos, anunció que Rurrenabaque, uno de los potenciales de ese sector en Bolivia, estará presente en ese encuentro hemisférico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...